Breaking-Rap

sábado, 26 de abril de 2014

Velas VS - El Hijo No Deseado [2014]



El trabajo mas reciente de Velas VS, cuenta con 6 tracks y  el mismo comparte un poco de lo que trata:
“Los beats son variados de diferentes camaradas del crew , nunca me ha gustado encasillarme en un solo beatmaker y en este material colaboran los 4 del crew, en cuanto a mi estilo de ejecutar las líricas es variado , algunas canciones fluyo un poco más tranquilo y en otras con más soberbia y energía ( según el tema ). En las letras me enfoque en lo que realmente siento y veo. Creo que todavía tengo muchas cosas que siento y debo de expulsar por medio de esta mierda musical así que pueden resignarse que me falta mucho por aun ¡Hijos de perra!”
https://mega.co.nz/#!0EtX0YrJ!Px8SOfeQ9WHuvzixfb2P7dVDU7nDpi85RSBubAigbNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario